Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
09 January 2019
Me ha gustado mucho esta historia, pero también ha tenido sus detalles en cuanto a que pasa un poco lenta la historia. Schwab nos adentra a un mundo muy original e interesante en donde existen monstruos y donde una ciudad esta dividida, en cuanto avanza la historia conocemos poco a poco las características de estos seres sobrenaturales y lo que esconden algunos personajes.
El desarrollo de los personajes es notable, conocemos poco a poco sus vidas y sus miedos, me ha gustado la amistad que surge a pesar de que ambas familias están en una lucha. August es sin duda un personaje que sin duda sorprende y motiva a seguir leyendo más sobre su nobleza y su gran corazón.
Una canción salvaje me ha sorprendido mucho, pero también debo decir que es una parte introductoria en este mundo que ha creado Victoria Schwab, en cuanto avanzamos en esta historia se vuelve algo misteriosa y los secretos que esconden los personajes serán descubiertos poco a poco.
Algo que fue raro pero que sin duda es de las partes que me ha gustado mucho, es que entre los personajes principales existe solo amistad y no una relación amorosa, es una parte que me ha gustado por que los personajes juntos dejarán sorprendido al lector al conocer su verdadera intención y lo que pueden lograr Kate y August juntos como equipo.

Esta historia sigue con Un dueto oscuro que sin duda espero con muchas ganas, ese final me ha dejado con ganas de saber mas por mi personaje favorito que es August Flynn y aparte ese misterio que esconde esta historia es super interesante.
Enlace: https://irresistibleleer.blo..