Crítica de boninimarina

boninimarina
19 May 2021
Corsai, Corsai dientes y garras,
sombra y huesos nada dejaran.

Machai, Machai, veloces taimados,
sonríen y muerden tu sangre beberán.

Sunai, Sunai, hojos de carbón.
el alma te robarán con una canción.

Monstruos, monstruos, pequeños y grandes,
pronto vendrán y a todos comerán.

¿Qué puedo decir de este libro? Que al principio solo quise leerlo porque acabo de descubrir a Victoria Schwab y estoy fascinada con su forma de escribir, cada historia es completamente diferente de la otra, y eso para mí es mucho.

En esta ocasión, Victoria nos introduce en un mundo posterior a un evento que causó la destrucción de varias ciudades, las cuales se han vuelto a agrupar para defenderse de los monstruos que asolan a la humanidad.
Estos monstruos surgen de los pecados y crímenes de las personas, y se llaman Malchai, Corsai y Sunai.

En Una canción salvaje, la autora nos cuenta dos historias paralelas, que en algún momento se van a tocar, la de Kate Harker, la hija del "padrino/magnate" que controla a los habitantes de Verity y la de Augusto Flynn, un adolescente algo extraño.

Sus vidas van a cruzarse, y juntos van a ayudarse a vencer a sus fantasmas.

Al principio este libro no me atrapó, lo estaba leyendo para ver a dónde iba porque me parecía medio rebuscada la historia...pero hubo un momento dónde mi cerebro conectó con la trama y creo que lo termine en dos días.

Lo hermoso de esta autora, de quién ya leí 4 libros, es que todos sus mundos son distintos, y eso me parece una genialidad.
Léanlo. Les va gustar.

Puntaje: 4 MARINAS