Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
14 January 2019
Esta segunda y última parte me ha encantado demasiado, Victoria Schwab ha ido directo a la trama principal, anteriormente en Una canción salvaje el ritmo era un poco lento ya que el libro era introductorio, pero en Un dueto oscuro las cosas han cambiado rápidamente, la autora nos sumerge completamente a la historia y a esta nueva trama en donde un nuevo monstruo se desarrollará y complicará las cosas en la ciudad.
Algo que debo destacar es la notable evolución de los personajes principales, principalmente por Kate que en este libro se vuelve más fuerte y sus habilidades cazando están muy presentes, es sin duda un personaje que me ha gustado por su evolución y las decisiones que toma cuando las cosas se vuelven a complicar cada vez más.
También esta August que en el anterior libro fue mi personaje favorito y que en este se vuelve mucho mejor, el chico que soñaba con ser humano y que era demasiado tranquilo ha quedado atrás, August ahora toma un papel de líder y sabe que ahora lo que más importa es salvar a las personas y mantenerlas alejadas los monstruos, ahora comprende lo que su hermano hacia y como lucia ante los demás, una parte de su hermano Leo ha quedado con él, sin duda he quedado maravillado con August así que sigue siendo mi personaje favorito.
Un dueto oscuro es la segunda y última parte de Los monstruos de Verity que está llena de acción y oscuridad, una evolución completa de los personajes principales y una trama principal tan interesante que consigue atrapar al lector rápidamente. Victoria Schwab nos maravilla con su narrativa, una historia original que nos sumerge en la oscuridad con un final perfecto y sorprendente.
Enlace: https://irresistibleleer.blo..