Crítica de silviaronda

silviaronda
28 November 2020
La verdad es que terminé leyendo este libro debido a todo el hype que ha recibido y toda la publicidad que he visto.

He de decir que personalmente, me ha gustado pero tampoco considero la historia tan impresionante como para la fama que ha acogido.

Como aspectos que me han gustado del libro, encontramos:
🔸 La propia idea en la que se ha basado la autora para realizar la historia. Esta idea se podría haber explotado mucho más y haber hecho del libro algo impresionante
🔸 Aunque lo he leído en ebook, el diseño de la portada me parece una preciosidad 😍
🔸 En general, la propia historia me ha gustado bastante, siendo una mezcla entre novela fantástica y romántica.
🔸 Asimismo, he leído el libro mediante una LC junto con @capuchinodeletras, @funnyreadergirl y otras chicas fantásticas y esto me ha permitido adentrarme en la historia de una forma diferente y conociendo distintos puntos de vista.

Sin embargo, como aspectos negativos:
🔸 En la propia LC, aquellas personas que compraron el ejemplar en físico se quejaban de que la portada es muy delicada y se daña enseguida
🔸 Hay momentos de la historia que son demasiado tranquilos e innecesarios
🔸 Apenas hay diálogo, por lo que la historia es un poco diferente en ese aspecto, pero se hace a veces un poco pesada de leer