Crítica de Lidiaescritora

Lidiaescritora
07 November 2020
¡Hola! Hoy vengo con la reseña de mi última lectura, una PEDAZO de historia que sin duda voy a recordar por mucho, mucho, mucho tiempo. Gracias a @veschwab por escribirla y a @umbrieleditores por el ejemplar 💕
Bueno, ¿por dónde empezar? Normalmente cuando un libro empieza a salir por todas partes, me preocupa que a mí me decepcione, pero no es el caso de este libro, cuyo hyppe está totalmente justificado.
Esta es una historia preciosa y necesaria que habla sobre la huella que dejamos en el mundo, quiénes somos y lo que hacemos, y sobre las consecuencias de nuestros actos, el peso de los errores y cómo debemos meditar sobre los deseos y decisiones, pues nos pueden acompañar durante el resto de nuestra vida.
En cuanto al estilo de la novela, es muy adictiva, con capítulos cortos y alternados entre pasado y presente (lo cual para mí es un puntazo), y personajes reales y creíbles. Además, tiene uno de los finales más heartbreaking que he leído, omg, aún estoy superándolo 😭
Sin duda, si sois amantes de la fantasía (y si no lo sois también), debéis leer este libro.

✨SINOPSIS
Villon, 1714. Addie LaRue es una joven que lo único que desea es poder vivir en libertad. Por eso, cuando sus padres la obligan a contraer matrimonio con un hombre que no ama, huye al bosque y, por accidente, hace algo contra lo que le advirtieron: rezar a los dioses que responden tras caer la noche.
La oscuridad le concederá su más preciado deseo, pero a un precio que no estaba dispuesta a pagar: Addie será eterna, pero no podrá ser recordada por nadie.