Crítica de beatrizbookscr

beatrizbookscr
13 October 2022
"Me llamo Adeline LaRue, se dice a sí misma. Soy hija de Jean y Marthe. Nací en Villon en el año 1691, en una casa de piedra justo al lado del antiguo tejo... Mi padre me enseñó a ser una soñadora, mi madre a ser la esposa de alguien, y Estele me enseñó a hablar con los dioses".

Este libro superó mi expectativas. La historia me enamoró desde el momento uno; si bien es cierto que puede tener muchas escenas descriptivas, ninguna se siente aburrida pues cada una tiene un propósito. Está narrado a dos tiempos, pasado y presente de nuestra protagonista por lo que nos deja ver ese salto temporal que hace que la lectura sea más dinámica.

Los personajes son increíbles y los disfruté muchísimo:
Addie es una guerrera, apasionada y soñadora, con una ganas de vivir y comerse el mundo insuperables a pesar de todo lo que perdió para lograr este propósito. Sus ganas de vivir experiencias nuevas y no pertenecer a nadie son mayores que cualquier otra cosa.
Henry es de esos personajes a los que quieres abrazar y decirle que todo va a estar bien.
Luc, que puedo decir de este personaje, lo amo y odio con la misma intensidad. Es caprichoso, egoísta, cruel, controlador y voluble como sólo podría ser el Dios de la Oscuridad.
Los personajes secundarios son muy buenos también, muy bien desarrollados y que marcaron significativamente la vida de nuestra protagonista.

Sin duda alguna es una de mis mejores lecturas y la recomiendo.

💫 "Me acuerdo de ti" 💫