Crítica de Abemar

Abemar
17 August 2022
Una historia de fantasía que he disfrutado mucho, pero que a la vez reconozco que se hace lenta y por eso no le puedo dar una mayor puntuación.
Addie quiere ser libre. No quiere tener que cumplir con lo que su familia y la sociedad la impone. Y hace un pacto con la oscuridad para conseguirlo, pero el precio que tendrá que pagar será que jamás podrá ser recordada. Cualquier persona que la conozca, al día siguiente no sabrá quien es. Así pasa cientos de años, hasta que un chico al que conoce la recuerda, y a partir de ahí comenzará la historia.
Me ha encantado la idea, me ha gustado lo que les ocurre a los personajes, me ha gustado cono se va narrando y alternando capítulos, me ha gustado como se cierra la historia, peeero... es una trama lenta. En la primera mitad del libro no noté tanto esto, pero en la segunda mitad el libro ya me iba pesando...
Aún así, es un libro que recomendaré, porque la historia me ha parecido bonita y original, pero siempre sabiendo que la trama es bastante pausada.