Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
01 August 2022
Francia, Siglo XVIII, Adeline huye en mitad de la noche, escapando de un matrimonio concertado. En su huida, Addie reza a los dioses antiguos y sólo uno responde, el dios de la oscuridad. Una petición de libertad. Un pacto.

Nueva York, Siglo XXI, Addie se ha convertido en un fantasma. Es libre, no envejece, ha visto mundo y descubierto muchas cosas. Pero la oscuridad es trampoza, el dios de la noche, la engañó.

Addie está maldita, nadie la recuerda, no pueden, la olvidan a los pocos minutos. Está sola. Sólo Luc, el dios de la noche, la conoce. Pero entonces, en una pequeña librería de Nueva York, algo cambia. ¿Habrá encontrado Addie por fin una grieta en el trato?...

Tenía mil ganas de leer este libro y ha sido una absoluta maravilla. Es una lectura que sólo se puede describir como especial. No es una novela al uso, su ritmo es pausado, hay que saborearla poco a poco.

Tampoco la acción es trepidante, sino que es un viaje, acompañando a Addie a lo largo de los siglos, descubriendo su vida, lentamente. Hasta que llega Henry... Entonces todo se precipita.

De verdad que no puedo más que recomendaros esta historia, que descubráis a Addie, estoy segura de que no podréis olvidarla.