Crítica de _the_seventh_crow_

_the_seventh_crow_
27 May 2022
Debo confesar que tenía bastante miedo con este libro, ya que vi opiniones de todo tipo.
&#xNaNLO BUENO&#xNaN
-Tiene pocos personajes y están realmente bien construidos. Sus historias están muy bien contadas y la autora logra que empatices con ellos.
-Bajo mi punto de vista es una historia muy original, y muy bien narrada y detallada para que te vayas enterando de todo y no te pierdas en la historia.
-El libro está dividido en varias partes, las cuales se dividen en varios capítulos, que no son excesivamente largos, lo que se agradece bastante.
-A pesar de resultarme un poco predecible, me gustó mucho su final y me encanta que se aleje de lo típico.
-Escuché algo de que lo iban a adaptar a película, lo cual me parece genial ya que es de los pocos libros que leyéndolo me imaginaba que estaba allí con ellos viéndolo todo como si fuera una película o yo un personaje omnipresente.

&#xNaNLO MALO&#xNaN
-Siento que es excesivamente largo, hay muchos capítulos, sobretodo del pasado, que no aportan nada a la historia y que son simplemente de relleno, los cuales hacen un poco pesada la historia en varios puntos.
-Me esperaba un gran plot twist y al final acabé deduciendo todo desde el principio, eso me bajó un poco las expectativas.
-La historia se alarga demasiado, cuando el final ocurre muy rápido y, al menos en mi caso, me deja con ganas de saber qué ocurre después, lo cual nunca vamos a saber ya que es autoconclusivo.

�ONCLUSIÓN🔚
Es un libro que recomendaría a cualquier amante de la fantasía, pero siempre y cuando lo lea teniendo tiempo y no con prisas, porque entonces lo aborrecerá probablemente.
Es uno de los pocos libros que he leído que esté tan bien narrado y tenga personajes tan bien construidos, lo cual le da muchos puntos.