Crítica de Mahe

Mahe
19 April 2022

Es libro autoconclusivo.

Se me encoge el corazón solo de recordar este libro

Género fantasía romántica

Seguimos la vida de Addie LaRue a través de los años, muchos años. Y puedes vivir con ella todo el abanico de sentimientos que va teniendo a medida que pasa el tiempo, me ha parecido tan real que sufría y me alegraba por ella a cada situación.
He disfrutado muchísimo todos los personajes y sobre todo a Luc y Addie de los que he podido sentir su evolución y desarrollo con cada detalle y cada conversación,  yo vivía para cada encuentro.

La narración me ha resultado sin duda muy cuidada y delicada sin llegar nunca a resultarme pedante ni rebuscada. Creo que se puede disfrutar cada situación y la autora sabe mezclar bien el pasado con el presente para darte detalles hasta el último capítulo.

Las relaciones de los personajes y las conexiones que hay a través de los años me tenían con el corazón en un puño en muchos momentos.

Se me ha hecho algo pesada la parte presente ya que los personajes del presente me aburrían un poco, aunque hacia el final me ha resultado ya más interesante con lo que tampoco puedo decir que me disgustara del todo.

Siento que si no lo hubiera leído hasta la mismísima última línea no opinaría lo mismo, lo que me parece arriesgado para una obra , aunque tiene mucho mérito también.

Había ratos que no quería seguir por lo que me hacía sentir. (Pero esto es algo muy personal)

•Sin duda creo que este libro me ha provocado muchos sentimientos profundos mientras lo leía  y ha logrado que, aún habiendo pasado ya unas semanas, sienta todavía una especie de nostalgia que me invade cada vez que pienso en él y sus protagonistas, es como una sensación agridulce en mi corazón que creo que arrastraré conmigo mientras yo SÍ recuerde a Addie LaRue