Crítica de seasunbooks

seasunbooks
16 March 2022
La vida invisible de Addie LaRue es un viaje, es un camino a recorrer que cuando empiezas no hay vuelta atrás.

Las últimas páginas las he acabado con los ojos empañados a tal punto que me costaba leer las palabras. Para mí no es un libro, es una enseñanza en sí y le agradezco enormemente a V.E. Schwab por escribirlo.

Empezando por como describe los paisajes que Addie recorre, como narra los sentimientos de todos los personajes y cómo te va rompiendo el corazón lentamente a medida que vas leyendo, para mí es una obra de arte y con diferencia mi mejor lectura de febrero.

Me ha sorprendido mucho. No os voy a mentir, los libros que me leo los escojo sabiendo que probablemente me van a gustar, es complicado que alguno me desagrade, pero este me ha sorprendido. Para mí es difícil conectar a un punto tan grande con una historia; me gustan, me meto en el universo y las disfruto pero esta la he vivido a cada palabra que leía.

Los personajes están construidos de forma maravillosa, al igual que el entorno. Las obras de arte a cada comienzo de parte le otorgan una sensación de realidad sorprendente, los escenarios te transportan y es que no puedo decir una mala palabra de este libro. Es uno de esos que lees pero no vas a olvidar en mucho tiempo💔

No quiero crear expectativas, al fin y al cabo esto solo es mi opinión pero si no lo habéis leído, dadle una oportunidad❤️