Crítica de Leonidas17

Leonidas17
08 March 2022
No sabia nada de la autora ni de él libro, pero buscaba por cual empezar de la autora y sinceramente ha sido mi primer 5 &#xNaN; del año.

Nuestra protagonista es una chica que buscando escapar de su destino hace un pacto que le repercutirá durante años, décadas e incluso siglos, ya que vivirá eternamente, pero con una peculiaridad bastante triste y solitaria.

Admito que durante las 200 primeras páginas se me hacía un poco bola y aún con eso me enganchaba a seguir descubriendo más de la vida de Addie. Se hacía muy interesante como llegó al pacto, pero es cuando aparece Henri cuando se vuelve más interesante y empiezan a hondar más en los primeros años de maldición.

La verdad es que la maldición que tiene es bastante triste y aunque a veces pueda parecer cuestionable lo que hace hay que ponerse en situación y decir que uno mismo haría lo que Addie o puede que incluso más por la desesperación. Lo que no entendía de la maldición era el hambre tan voraz que tenía siempre.

Me ha gustado también que en algunos capítulos sean sencillos pero vayan al grano e incluso que se salten años contando el pasado de Addie si no son relevantes, en ese sentido la autora sabe llevar bien la historia y contarnos lo que realmente interesa. A parte de tener un estilo de escritura muy interesante en algunos capítulos que me han dejado sorprendida muchas veces.

En tema de él romance creo que prefiero a Addie con Henri, se les ve más felices y unidos (sobretodo después de lo que han pasado los dos por separado). También debo decir que no me esperaba ese final. Esperaba algo tipo Disney después de todo lo pasado. Pero ya veréis por qué ni yo misma lo esperaba cuando lo leí.

En conclusión es un libro interesante, entretenido, con un tema que no se usa mucho y un abanico de personajes muy interesante y que seguro a más de uno le encanta.