Crítica de Book_worm

Book_worm
17 February 2022
Como explico yo que el personaje que más me ha gustado del libro es Luc. Será que tengo atracción hacia los villanos jajaj. Pero me hubiese gustado saber más de él. Su historia, su poder, no sé. Darle más protagonismo.
Es que sin embargo Addie... No sé muy bien que siento hacia su persona. No me transmite gran cosa, a pesar de ser la protagonista. de saber su vida al dedillo prácticamente.
Y Henry... Este chico si que me transmite más y es el personaje que me parece más humano. Sus historias, por decir algo sin spoiler, sus carencias... Me parecen más reales, o mejor dicho comunes.
Que la libertad que anhelaba Addie es algo real también y yo sobre todo siendo mujer la entiendo, pero no me ha removido lo suficiente.

En cuanto al libro, me ha gustado. Me ha costado leerlo sobre todo las doscientas primeras páginas. Los saltos de tiempo que tiene tan bruscos hacen que te sature un poco, hasta se me ha hecho algo repetitivo. Pero luego me ha vuelto a enganchar.
Es una historia para leerla con calma. Es más, yo he tenido que leer otro libro de por medio y así poder cogerla con las ganas que se merecía.

No es un libro que me haya fascinado, como los anteriores que he leído. Pero el final me ha encantado.
No esperéis tampoco una locura, pero el giro ese que da, me ha gustado mucho.

Yo os lo recomiendo, pero lo dicho, para tomarlo con calma.