Crítica de cintia21

cintia21
18 December 2021
Tenía este libro en mi estantería desde hace casi un año pero no me decidía a leerlo. Había oído muy buenas críticas pero también algunas malas y no me decidía.
Tengo que decir que no va a convertirse en uno de mis libros favoritos. de hecho se me ha llegado a hacer muy pesado y me costaba leerlo. La premisa del libro me parece muy interesante pero creo que desarrollada de otra forma hubiese sido una historia mucho más atrayente. 300 años de la vida de Addie y apenas le han pasado cosas o no nos las cuentan.
Creo que el problema de la novela para mí es que no tiene mucha acción, no pasan gran cantidad de cosas y muchas de las cosas relatadas son como repeticiones de las mismas una y otra vez.
Por otro lado tampoco me ha gustado el lenguaje del libro, demasiado poético para mi gusto. Yo doy más importancia a lo que me cuentan que a cómo me lo cuentan.
No digo que no sea un buen libro y entiendo perfectamente que sea un libro amado para muchas personas, solo que para mí este tipo de libros tan introspectivos y poéticos no me fascinan.
Le pongo 3 estrellas porque la premisa del libro me gusta y porque quieras o no, el libro te hace pensar.