Crítica de Encarni26

Encarni26
29 November 2021
Addie siempre ha sido una muchacha soñadora y deseosa de aventuras. al cumplir los 23 años sus padres deciden casarla con un viudo de su aldea lo que horroriza a Addie y hace que el día de su boda escape hacia al bosque y en la oscuridad se encuentra con un extraño ser que le propone un trato a cambio de ayudarla. A partir de este día la vida de Addie cambia por completo al ser olvidada por los suyos y por todos los que llega a conocer algún día, además de otorgarle el don de la inmortalidad. Hasta que 300 años después de su desafortunado pacto en el bosque conoce a Henry, el único que hasta ahora puede recordarla.

Aunque como he dicho al principio el ritmo de la lectura se me hizo un poco lento, después consiguió maravillarme. Entre sus páginas he conocido diferentes etapas de la historia de Europa desde los ojos de Addie como la Revolución Francesa o la Segunda Guerra Mundial y he recorrido las calles desde el París bohemio hasta la jubilosa Nueva Orleans. Además la historia nos muestra los tipos de amor que podemos llegar a sentir a través de la protagonista como el de la amistad, la necesidad de la familia, el amor tóxico o el amor más puro por el que estarías dispuesto a sacrificarte.

En definitiva es un libro que me ha encantado y que tardaré tiempo en superar.