Crítica de noatbuk

noatbuk
22 November 2021
Después de varias semanas leyendo un libro tan especial como La vida invisible de Addie Larue, al terminarlo me sentí un poco vacía y sin saber muy bien cómo contar qué me ha parecido esta historia sobre el miedo al olvido, la necesidad de sentir amor y las huellas que queremos dejar en nuestra vida.

Addie Larue solo quería ser libre y se encontró rezando a una oscuridad que le prometió cumplir sus deseos a cambio de una eternidad en el olvido. A partir de entonces Addie solo quiso luchar para ser recordada. ⁣

Victoria nos trae, a través de un estilo delicado y exquisito una historia madura sobre amor, soledad y supervivencia. Es una novela densa, para leer poco a poco y saborear cada salto en el tiempo y cada pequeña pieza que va construyendo la personalidad de Addie a lo largo de los años. ⁣No tiene grandes giros ni acción, simplemente vamos viendo crecer a una protagonista con la que empatizamos y a la que acompañan dos personajes maravillosos como lo son Henry y Luc (me hubiese encantado poder conocer un poquito más a este último, un villano que me ha encantado).

Si bien es cierto que el comienzo me pareció más lento de lo esperado, tiene una ambientación perfecta, una narrativa de la que no puedes apartar la vista y una vida ajena que se va colando poco a poco dentro de ti hasta que consigue que no olvides jamás a Addie Larue. Os lo recomiendo totalmente.