Crítica de Entintadas

Entintadas
15 October 2021

Addie La Rue es una soñadora que vive una vida normal hasta que un día se ve obligada a tomar una drástica decisión, pactar para librarse de su destino y vivir otra vida a costa de que la gente la olvide. Hasta que un día su mundo cambia por completo

La historia de Addie intercala pasado y presente a lo largo de la narración, para que comprendamos qué es lo que sucede con ella con el paso de los siglos

A su lado conoceremos a una mujer que debe adaptarse a todo lo que le pasa asumiendo que nadie recordará su paso por esta vida.

Ver madurar y crecer a Addie hasta el punto de la resignación cuando conoce a alguien que cambia su vida por completo por ser capaz de recordarla. La narración es muy fluída, llena de metáforas y frases que te hacen acercarte a la protagonista y sentir su angustia como ella misma. al final sólo deseas que sea feliz

El final te deja con el corazón encogido y no es apto para cardíacos o para gente sensible. Déjate arrastrar por las aventuras de Addie, musa a lo largo de la historia de artistas de todos los tiempos.

Colibrí.