Crítica de alvaritoodm96

alvaritoodm96
24 September 2021
Sinceramente hablando, cuando inicié la lectura del libro hubo un momento donde me entraron ganas de abandonarlo de lo aburrido que se me estaba haciendo su lectura.

Para mí fue en un inicio "La tortura de Addie LaRue", me tiré 5 días para leer 86 páginas y finalmente me he obligado a terminarlo para no abandonar la pizca de esperanza. Y efectivamente, el libro no es el mejor de todos de la autora en cuanto a trama, pero si creo sería uno de los mejores que están bien escritos.

He leído muy buenas críticas de otros lectores, sin embargo yo vengo ha hablaros un poco de la parte oscura. En mi opinión, sobraban más de 200 páginas en cuanto la forma de contar la trama, pero he destacar que entiendo el porqué la autora tardó 10 años en escribir el libro.

Por otro lado, me faltaban más elementos del género del libro, ya que está catalogado como fantasía histórica y se nota bastante el desequilibrio entre la fantasía y la historia, siendo ésta la más notable en todo el libro.

Continuando ahora con la parte positiva, el libro me recuerda a una de mis películas favoritas que se llama "El secreto de Adaline". Y es que del libro aprendí el mismo mensaje, que es el siguiente: el futuro no está escrito y cuando pensamos en él obtenemos el miedo, el miedo a no saber qué nos pasará y si seremos recordados u olvidados.

Finalmente, a partir de la parte quinta del libro todo se trastorna y es que todo lo anterior que me aburría, cobra más sentido con la aparición de otro personaje que hace un giro. Gracias Addie, por enseñar también el sacrificio que conlleva el amor.