Crítica de Carmen_libros_starlight

Carmen_libros_starlight
30 August 2021
🌌Trata de una chica que tiene tantas ganas de sentirse libre, de cambiar su forma de vida que, ante la desesperación vende su alma al diablo. Y es a lo largo del libro donde ella irá descubriendo las consecuencias de ello.

🌌La autora tiene una pluma exquisita pues, contiene una riqueza de vocabulario impresionante! Además de la inmaginación tan amplia que demuestra.

🌌Es una libro que habla de la desesperación, del amor, la soledad, de las elecciones que tomamos en la vida, de los deseos que queremos realmente, la supervivencia, el valorar las cosas que tenemos a nuestro alrededor, de lo que cada persona puede aportar, de cómo cambian las cosas según el enfoque y muchas otras cosas más.

🌌Me ha causado tristeza, alegria, agobio, impotencia, alivio, he sentido en todo momento la intriga por lo que va a suceder constantemente pues, la trama está lleno de giros increibles y el final no podría haber sido mejor! Da pie a un segundo libro!

🌌Es sin duda, un libro lleno de magia, fantasía y aventuras pero, toda una lección de vida sin duda.