Crítica de Tradulibris

Tradulibris
30 July 2021
Entré en este libro a ciegas, sin haber leído nada sobre su trama y menudo acierto. La sinopsis de la novela creo que destripa demasiado. Creo que cuanto menos se sepa de qué va antes de leerlo, más se disfruta durante su lectura.

Ya desde el principio sentí una conexión muy especial con la novela, cuando la autora explica en la introducción cómo se fue fraguando la historia y el personaje de Addie. No sé exactamente qué ha sido, si la forma de narrar de la autora, la trama o el personaje de Addie, pero he conectado de una manera muy bonita con el libro y me ha parecido precioso. Creo que la trama no es nada del otro mundo, pero el estilo de la autora es, simplemente, maravilloso. Me he guardado fragmentos enteros por lo bellos que me han resultado. Por otra parte, el punto más fuerte, en mi opinión, es el personaje de Addie. Es un personaje que evoluciona mucho y con una personalidad arrolladora. Me ha encantado. He acabado adorándola.

Por último, destacar que el libro da para bastantes debates sobre la inmortalidad y sus consecuencias, la depresión, las metas en la vida, las rupturas amorosas y la soledad, solo por señalar algunos temas que la autora refleja muy bien con sus personajes.

He reído, he llorado, me he angustiado y me he emocionado lo más grande con este libro. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Tenéis que leerlo, sin más.