Crítica de silviapmartin

silviapmartin
20 July 2021
Ay, la OSCURIDAD y los SERES QUE HABITAN EN ELLA... ⁣

👉Tenía que leer este libro. Había leído muchas RESEÑAS alabando sus maravillas. Me daba miedo que me decepcionara, me daba miedo llevarme un desengaño. Y NO HA SIDO ASÍ. 🌹⁣

En 🌙LA VIDA INVISIBLE DE ADDIE LARUE🌙, escrito por V. E Schwab y publicado por Umbriel nos encontramos con una historia de fantasía ADULTA. ⁣

💔Y digo adulta, porque tiene sus partes crudas y los personajes tienen una profundidad emocional que solo vas a llegar a sentir con cierta madurez lectora. ⁣

🎩Addie, nuestra protagonista, quiere vivir. Para ello un día hace un PACTO con el diablo, que ella llama Luc, para vivir eternamente. PERO, hay señores, que todo pacto con el mal trae sus consecuencias y Addie nunca podrá ser recordada por nadie... ⁣

🌠Hasta que después de 300 años ocurre lo imposible: ME ACUERDO DE TI. Y hasta aquí os puedo contar. ⁣

🌃Es la primera vez que leo a la archiconocida Schwab, y me ha encantado su pluma. Con capítulos cortos y la forma de crear a los personajes. La dualidad extraña en la relación de Addie y Luc, ENGANCHA Y MUCHO. ⁣

🤔OJO, que me ha costado engancharme. El punto de inflexión si vísteis mis stories fue la página 151. Esa es LA PÁGINA. ⁣