Crítica de abigailgarza015

abigailgarza015
16 July 2021
Por el hype me tardé 3 meses en leerlo pero wooow, este es uno de esos libros que son calidad... Todo el reconocimiento que tiene es más que merecido, me explicaré:
De la autora he leído creo que solo 4 libros, y sin leer su obra completa me atrevería a decir que es su obra maestra.

No, no es un libro de alta fantasía, es el mundo tal y como lo conocemos pero con Luc, un ser, o la oscuridad misma, que se complace en hacer tratos.

La historia que seguimos es muy madura, muy completa y muy redonda, obviando que la autora escribe de una forma espectacular y el libro esta lleno de frases, párrafos y capítulos enteros increíbles.

Seguimos a 3 personajes, Addie que es una protagonista muy madura, sumamente inteligente como en el final podemos ver (cuidado con los tratos y las palabras), una chica cuyo único deseo es ser libre y a la que la vida no trata precisamente bien; a Henry que es un chico sumamente dulce, tierno y divertido, al que la vida también le pone trabas, y al que lamentablemente su destino le ha hecho creer que la vida, tan dura como la ha visto, vale lo mismo que una hora, que un mes, o que un año... Y Luc, un ser bastante miserable (y despreciable) que cree saber amar, que se regordea en la desgracia ajena, quien resulta no ser tan astuto, pero que está tan bien construido y desarrollado que hizo que me sintiera atraída por él, que deseara ver una historia de amor donde nunca la hubo.

No es un libro de acción, en el que se luche con demonios y seres cada capítulo o donde haya una misión; es un libro de crecimiento, de desarrollo, de descripción de sentimientos y de anhelos.

No es tampoco un libro que tenga EL GIRO, EL CLÍMAX, es un libro que tiene LA TRAMA, la construcción y los personajes.

Es también un libro en el que lo que te hace sentir es lo valioso, es un libro que no se olvida.

Por y para siempre Henry y Addie ❤️