Crítica de Passiopelsllibres

Passiopelsllibres
25 June 2021
&#xNaN; Buenas tardes #bookstagram!!

&#xNaN; El arte tiene que ver con las ideas. Y las ideas son más indómitas que los recuerdos. Son como las malas hierbas, siempre encuentran la forma de desarrollarse.

&#xNaN; Las palabras duelen, incluso mientras las piensa, pues el juego da paso a una necesidad, a un sentimiento demasiado genuino, demasiado peligroso.

&#xNaN; Si vives lo suficiente, aprendes a leer a las personas. A abrirlas como a un libro; y te das cuenta de que algunos fragmentos están subrayados, y otros, escondidos entre líneas.

&#xNaN;La vida invisible de Addie La Rue ha sido el segundo libro que hemos leído en thedarkacademiabookclub. Fue una lectura muy interesante.

&#xNaN; Addie no se conforma con la vida que lleva, a cambio de la inmortalidad entregará su alma al diablo. Todo tiene un precio. Addie descubrirá que el diablo le ha quitado la posibilidad de ser recordada. La acompañaremos en este viaje por el tiempo y su evolución.

&#xNaN; Addie es un personaje muy fuerte, con muchísimas ganas de vivir y aprender. No se conforma con el momento que le ha tocado vivir. Siempre quiere más.

&#xNaN; La historia es narrada en dos tiempos y tiene diferentes voces. Tenemos a Addie y otras voces. Es un libro cocinado a fuego lento, no hay unos grandes acontecimientos, pero sí una prosa que te transporta poco a poco por la vida de Addie.