Crítica de Ariana23cer

Ariana23cer
09 June 2021
La trama me mantuvo enganchada por todos los elementos de misterio que envolvían a los personajes y ese encontronazo de quien recuerda a Addie. Pero, me habrá gustado tener mas flashbacks sobre la vida de Addie a lo largo de los siglos, el cómo manejó la soledad durante los primeros años, la participación o no de su persona en los momentos mas importantes de la historia, pero sobre todo, de un hecho en particular que te va hablando desde el primer momento de la novela y que, cuando llega, resulta decepcionante por lo rápido que trascurre todo, El ritmo fue muy muy rápido de leer a pesar de la longitud de la novela. Tenemos muchísimos capítulos muy cortos que se leen en un suspiro y la autora sabe como mantener enganchado al lector para que quiera continuar leyendo. Los giros argumentales me gustaron, pero en su mayoría nos lo esperábamos. Según cómo se iban desarrollando las cosas hasta la más mínima intriga la descubrimos Soñadora y yo con mucho tiempo de antelación, incluso las incógnitas que nos dejaron con la intriga las adivinamos. Me habría gustado otro tipo de final, pero creo que el libro en se no me encanto pero si tiene sus cositas buenas.