Crítica de dN

dN
21 May 2021
Tenía expectativas muy altas con este libro, no fue lo que esperaba pero ahora que me pongo a pensar ningún libro termina siendo lo que esperamos, siempre son mejores o peores de lo que pensábamos, en un inicio cuando vi la portada y leí las opiniones de los demás sobre este libro, me esperaba un libro totalmente diferente.

Este libro trata de, Addie LaRue una chica francesa que nació en los años 1700. Gracias a su amiga Stele aprendió a rezarle a los dioses, para que le ayudaran en algún problema que ella tenia, siempre fue advertida que no debería rezarles a los dioses tras caer la noche, pero un día mientras oscurece y con mucha desesperación le reza a los dioses, y le responden, pero este no era un dios común, era nada mas y nada menos que el diablo (Lucifer, la oscuridad, etc (Tiene varios nombres en el libro)) Termina haciendo un pacto con el, pero ya saben que estos dioses no son ni buenos ni misericordiosos, por lo que le termina dando la inmortalidad, a cambio de que Addie le diera su alma cuando se canse de vivir, pero le quita algo que la hará desear nunca haber accedido a hacer este pacto, le quita la posibilidad de ser recordada, nadie solo el la puede recordar.

300 años mas tarde conoce un chico en una librería, y le dice tres palabras que lo cambian todo "yo te recuerdo" sin duda nunca nadie le había dicho estas tres palabras, ¿Por que Henry la recuerda?
¿Qué esconde Henry?, ¿Qué pasara con Addie luego de que alguien por fin la recuerda y la haga sentir humana otra vez?

Pues si quieres conocer esta hermosa historia debes leer este libro sin duda mi libro favorito de todos los tiempos y por si no quedo claro este libro se merecerse 5 estrellas y muchísimas mas un libro que toco mi corazón.