Crítica de Luentreletras

Luentreletras
20 May 2021
Este libro me destrozó y me dió un abrazo, todo a la vez. Todavía estoy procesando todo lo que siento y el final de esta historia, pero pronto va a haber reseña 🖤

Reseña:
Leí este libro en la lectura conjunta que organizamos con Dan, Vicky y Cami y WOW WOW WOW, qué historia más increíble. Addie es una personaje sumamente especial con el que me sentí muy identificada. Disfruté muchísimo de conocer su historia y sus pensamientos e ideas. Me encantó la manera en que Victoria nos habla del arte y de la importancia que las ideas y las historias tienen en nosotros. Se nota todo el trabajo y dedicación que puso en este libro y como fue desarrollando esta historia a lo largo de los 10 años que le tomó escribirla.
A través de las páginas vemos a Addie crecer y cambiar, descubrir lo cruel que el mundo puede llegar a ser, pero como a su vez es maravilloso.Conocemos a Henry y a Luc y vemos como Addie se relaciona con ellos. Ella es el foco de este libro y eso es lo que más me gustó. La forma en la que su personaje está construido y desarrollado me maravilló, en especial por el final que tiene esta historia. Es quizá de los mejores finales que leí en mucho tiempo y me encantó (a pesar de que sufrí mucho leyéndolo) Y después también están Henry y Luc que ay, por dónde empezar 😆 Son dos personajes tan distintos pero ambos me encantaron. Luc es de los mejores antagonistas que leí en mi vida y siento que Victoria hizo un trabajo increíble con él. Es el diablo, pero a su vez es mucho más que eso y a lo largo del libro vamos descubriendo más acerca de él y hasta llegamos a encariñarnos un poco y a incluso llegar a entenderlo. Y Henry, ay Henry 😭😍, es quizá el personaje en el que más me vi reflejada y eso hace que no pueda ser objetiva hablando de él. Pero solo decirles que es una persona hermosa y sensible que se merece que lo quiera como lo merecemos todos. En fin,Luc, Henry y Addie son tres personajes increíbles y necesitan conocerlos.
Y por último, quería hablar un poco también de la narración y la escritura de Victoria porque algo que me gusta mucho de ella es como libro a libro se supera y crece. Este es sin dudas el libro de ella mejor escrito y construido. Victoria plasma un montón de ideas y pensamientos en esta historia que valen la pena ser leídas, y además lo hace de una forma muy literaria y hermosa. Les dejo algunas frases del libro deslizando para que vean cómo escribe esta mujer y por qué la admiro tanto ❤️
Pero si, por favor lean esta historia porque lo vale.
Y nunca me voy a cansar de decirlo: lean a victoria schwab ❤️
Claramente este libro se llevó 5 🌟 de mi parte y es una historia que se va a quedar conmigo siempre. Y amé poder leerla y debatirla con las chicas 🙌🏼 Las quiero! ❤️❤️