Crítica de Ardolobo

Ardolobo
11 May 2021
3,25.&#xNaN;
Unpopular opinion (Para variar):

Yo ya sé que este libro fue y es muy querido, pero a mí no me gustó. Que no se ofenda nadie, amiguis, que en la variedad está la riqueza.

Creo que no fueron las expectativas lo que me jugó una mala pasada, pues lo leí antes de que tuviese el boom en redes. En general, sentí que el libro prometía unas cosas que no logró transmitirme, lo que no quiere decir que lo haya odiado.

La primera parte del libro me pareció m a g n í f i c a, pero luego me fui al carallo. Aunque lloré en la segunda parte y a lo largo de la novela hay párrafos que me parecen auténticas obras de arte, creo que el resto del libro no logró alcanzar “el nivel” que sentí con el principio.

Soy una persona muy simple: me gustan los giros argumentales que me dejan con una explosión cerebral y, además, mi intervalo de atención es bien corto, lo que significa que quiero que me bombardeen con salseo constantemente.
En este libro no encontré ninguna de las dos cosas. La protagonista es maravillosa y disfruté mucho del estilo de la autora, de hecho al terminar este libro me compré otro suyo, pero La vida invisible de Addie LaRue me pareció muy predecible y con un ritmo demasiado lento para mi gusto.

Lo mejor:

-La protagonista
-La concepción del arte y el valor de las ideas
-La idea principal
-El estilo de la autora
-Los pequeños detalles

Lo peor:

-Ritmo lento
-Predecible
-Páginas redundantes

Para:

-Personas a las que les guste la fantasía con carga romántica
-Fans de los libros que se narran despacio y sin prisa