Crítica de Stephany28

Stephany28
26 April 2021

4.3 estrellas

Este libro lleno todo bookstagram de buenas opiniones y espectativas. Obvio las mias estaban por las nubes.
¿Se cumplieron? No diré que demasiado pero si.

En si la trama no está llena de acción o de mucha aventura, esto me decepciono un poco ya que soy más de libros que mantienen un ritmo más dinámico, en vez de esto tiene una narración un poco lenta ya que se centra principalmente en los aspectos emocionales de los personajes principales.

Encontré el libro demasiado largo hasta incluso repetitivo, hubieron cosas que simplemente no aportaban nada a la trama, páginas y páginas que me aburrieron.
Las casi últimas 200 páginas fueron las que más me gustaron.

Esperaba encontrar un trasfondo histórico bastante bien descrito; después de todo, Addie había sido testigo de grandes cambios en el mundo. La autora, sin embargo, decidió centrarse en los conflictos internos de la protagonista, esto no es un punto negativo, se nota que la idea central del libro era contar una historia más profunda a nivel de sentimientos y emociones.

La vida de Addie LaRue se cuenta en más de 500 páginas, su historia es melancólica, muy poética y triste. Soy alguien solitaria pero no me imagino tener la vida de Addie, es demasiado eterna demasiado solitaria.

Esta historia es muy personal y especial para la autora, se nota el amor que siente por su personaje Addie.

Su construcción de personajes es maravillosa, en especial Addie logre conectar con ella a un nivel emocional bastante grande, es un personaje que recordaré por bastante tiempo.