Crítica de Laurafdez

Laurafdez
30 March 2021
Es una novela muy distinta a todo lo que he leído, pero me ha generado tantos sentimientos y reflexiones que acabé amándola.

No había leído nada de la autora y he encontrado una manera de escribir muy reflexiva y descriptiva. Yo soy más de descripciones cortas y esta novela es muy descriptiva lo que la hace más lenta de leer, pero aún así no se me hizo pesada, me enganchó muy rápido y me gustó mucho.

Los personajes principales están muy bien construidos, profundizados y tienen una clara evolución. Addie Larue me ha parecido uno de los mejores personajes que he leído, su mente, sus ideales y sus miedos se ven claramente reflejados. No puedo decir con palabras lo mucho que me gustó el personaje, conocer su historia y ver la evolución tan impresionante que tiene. Creo que cada personaje a su manera, da unas reflexiones muy importantes y realistas.

Me esperaba un poco más de acción en la trama, pero todo fue por un lado más reflexivo. No fue exactamente lo que esperaba, es una novela muy diferente y original, pero aún así la amé y tiene su punto de tensión. Algunas partes me parecían repetitivas, pero no pude darle menos nota porque el final me destrozó el alma, por la resolución, por el mensaje que lleva detrás y por como hilan todo.

Creo que esta novela será uno de mis grandes descubrimientos del 2021 y eso que todavía queda año.

INSTAGRAM: @viviendoentrehistoriass
Enlace: https://viviendoentrehistori..