Crítica de Nadiaval

Nadiaval
11 March 2021
Addie es una chica joven, soñadora, con ganas de viajar y de disfrutar de la vida. Cuando la dicen que se tiene que casar con un hombre mayor que ella, que tiene varios hijos y al que no quiere su mundo se desmorona. Desesperada hace un pacto con un demonio, la librará de la boda, pero todo tiene un precio y podrá disfrutar de la vida, incluso la hace inmortal pero nadie volverá a recordarla nunca más, si alguien le da la espalda la olvida, si salen de la habitación donde está la olvidan. Y así vivirá Addie año tras año hasta que pasan 300 años y un día una persona milagrosamente la recuerda y todo su mundo cambiará.
La historia está contada por Addie y va alternando capítulos del pasado con capítulos del presente. Los capítulos son muy cortos e invitan a seguir leyendo otro y otro sin parar. Hay capítulos contados por otro personaje que es quien recuerda a Addie que también tiene una historia impresionante.
Me ha encantado está historia, me he enamorado de Addie y he sufrido con ella, he disfrutado viendo cómo transcurría su vida. Para mí está muy bien escrito, la historia me parece original y los tres personajes principales me han encantado, la que más Addie que a de más demuestra ser la más lista al final.
De los mejores libros que he leído últimamente y estará en mis mejores lecturas del año seguro.