Crítica de El_librero_de_Jos

El_librero_de_Jos
24 February 2021
Este fue el libro más esperado de todo el 2020 y tenía que leerlo. al momento de empezarlo no sabía nada de él, excepto la sinopsis y que el final era increíble (según muchas publicaciones y videos).

🌟A todos nos gustaría ser inmortal, pero ¿a qué costo? Claramente todo tiene un precio y tarde o temprano debe ser pagado.
Addie no pensó muy bien sus actos y lo que esto traería consigo, y no le quedó más remedio que vivir con ese tormento durante más de 300 años.
Este personaje me gusta mucho porque, a pesar de hacer lo que hizo, ella logró hacer algo que no muchas hubieran hecho en su época: ser libre; Addie no quería una vida en donde tuviera que vivir atada a un esposo y tener que criar niños, ella quería más que eso.

🌟Cuando apareció el personaje de Henry sabía que sería un personaje con el que me encariñaría, su actitud me pareció bastante tierna y linda; sin embargo no logró ser mi personaje favorito.
Aunque apareció muy pocas veces, Luc se volvió el personaje que más llegué a querer, es el malo, y quiza deberia odiarlo, pero me pareció el personaje mejor estructurado y con una personalidad que logra que quieras gritarle y a la vez quieras seguir hablando con él de todo y de nada.