Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
14 February 2021
El libro nos cuenta la historia de Addie, una joven nacida en el siglo XVIII; una joven que no encaja en dicha época; una joven que ve su futuro condenado, tras concertarse su matrimonio; una joven que, desesperada, hace un pacto con el diablo para hallar su libertad y poder vivir como ella decida. Sin embargo, éste se la juega y le concede una vida inmortal y eterna a cambio de no ser recordada jamás por nadie. Una historia que vamos a recorrer de la mano de Addie.

El libro me ha encantado, no tengo palabras para describir todo lo que me ha hecho sentir. A lo largo de sus páginas vamos a ir descubriendo al personaje de Addie, estando el libro narrado en dos tiempos: El pasado, donde vamos a ir descubriendo cómo consiguió sobrevivir y adaptarse a su nueva vida y el presente, donde vamos a conocer cómo es Addie después de una vida de 300 años sin ser recordada por nadie.

En cuanto al personaje principal, Addie, solo puedo destacar lo mucho que he empatizado como ella. A lo largo de las páginas me ha hecho sentir su dolor, su soledad, su vacío, pero, a la vez, me ha transmitido su esperanza, su lucha constante por sobrevivir, sus ganas de vivir y su ilusión por llegar a ser recordada.

Por otro lado, destaco la pluma de la autora y solo puedo decir que es una maravilla. Ha sido un placer leer este libro.

En definitiva, estamos ante una historia muy especial, íntima e intensa; una historia que es para leer poco a poco e ir conociendo a Addie; una historia de sentimientos y emociones. de verdad, no sabéis cuánto os recomiendo este libro.