Crítica de martitabooks

martitabooks
07 February 2021
Hola a todos, acabo de terminar este maravilloso libro. Un libro que seguro se convertirá en el mejor libro que he leído del 2021, y eso que aún estamos en febrero.

La vida invisible de Addie Larue.

Esta, es una maravillosa historia de amor, de odio y traición. En nuestro viaje conoceremos a Addie, una chica de 23 años que vive en un pueblo y quiere conocer el mundo.

Nos trasladaremos a un pueblo de Francia en la época de 1600 donde la única forma que tiene Addie de ser libre, vivir su propia vida y ver mundo es hacer un trato con los dioses oscuros ¡y tanto que lo hará! Cerrará un trato con un dios oscuro que le regalará la inmortalidad a cambio de su alma.

Mi opinión personal es que es una historia preciosa, me encanta la forma en la que está escrito, haciéndote sentir y experimentar todo lo que siente la protagonista. Ese camino eterno que te da la inmortalidad, porque iremos viajando de 1600 al 2014 acumulando una experiencia de vida de más de 300 años.

Solo puedo decir que aunque es un género de fantasía lo recomiendo a todo el mundo ya que la historia es preciosa. Son de esas historias que te llegan al alma y al corazón. Un libro que no voy a olvidar nunca y seguro que si le dais una oportunidad os pasará lo mismo, ¡no os arrepentiréis!

Un besico muy fuerte.