Crítica de s-areta

s-areta
11 January 2021
os hablo de un libro que había causado mucha expectación en mi, pero que me ha dejado con una sensación agridulce al no sentirme como la mayoría de sus lectores por las reseñas contrastadas. “La vida invisible de Addie Larue” ha dejado en mi sensaciones contradictorias entre si conforme iba avanzando mi lectura.

Ha sido una lectura, para mi gusto, con un principio y un desarrollo lento. No ha conseguido transmitirme mucho hasta llegar al final, donde admitiré que he soltado alguna lagrimilla con ese acto heroico que recordaréis los que habéis leído la novela. ¿Quiere decir es que no me ha gustado? No, pero solo me ha parecido entretenida sin más. Para mi no ha sido una historia 10. Puede parecer una historia romántica pero nada más lejos de la realidad, es una historia que habla de la vida y de como la libertad y el amor en todas sus vertientes le da sentido.

La pluma de la autora es sencilla, de fácil lectura, aun que desde mi punto de vista algo repetitiva en ciertas partes, donde hacía como pequeños resúmenes de lo que llevaba de historia. Podría decirse que en cierto modo está escrito a modo diario, aun que la historia esté narrada en tercera persona.