Crítica de astateaine

astateaine
19 July 2022
La lectura de este libro me ha costado más de lo que tenía pensado, quizás comencé a leer muchas expectativas, sin duda a causa de que otro libro de la autora La vida invisible de Addie LaRue es muy bueno.
Pero volvamos a La bruja de Near. Es una novela que recurre a elementos básicos de la fantasía, una aldea aislada, la leyenda de una bruja, una canción infantil que recuerda a esta bruja, la desaparición de los niños del pueblo, la llegada de un extraño. La historia nos la cuenta Lexi, la joven protagonista de la novela.
La historia es sencilla, aunque bien escrita, pero lo que me ha desencantado o hecho que no se hayan cumplido mis expectativas es el hecho que la historia es bastante plana en el aspecto psicólogo, a los personajes le falta esa profundidad que hace que un personaje sea "más real " a los ojos del lector
En cuanto a como se desarrolla la historia y el final está sigue un curso bastante predecible y no hay grandes sorpresas, nada que produzca un vuelco significativo

En general no es un mal libro, pero si un libro al que le falta para ser un buen libro, lo positivo de todo ello, es que ya se que hay un gran avance en la forma de escribir de la autora, un progreso que me hace querer seguir leyendo sus otros libros.