Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
25 January 2024
Soy fan de V.E.Schwab y esa es la única razón por la que quise leer este libro a bueno también que es un retelling de el Jardín Secreto.

Una historia gótica sobre una niña, una casa y una familia, una niña que vivia en un orfanato, creyendo que no tiene familia ya que su mamá se murió, pero un día recibe una carta de su tio dónde le dice que debe regresar a Gallant que es su hogar, pero al llegar pasan cosas extrañas que esa se encarga de investigar y resolver junto a los miembros de la casa.

Esto pintaba para ser una buena historia gótica y que me recordara una de las historias que veía en tv cuando era niña, pero no sé, como que le falta algo y el final no fue lo que me esperaba, no estuvo mal, pero tampoco fue la gran cosa, es que lo sentí como de no resolví el problema solo lo detuve por un tiempo.

Pero si se me hizo una buena historia para el género gótico, si me metía en la historia, sentía el misterio y esas sensaciones de terror que este género ofrece, hasta la lentitud de estas historias del género.

De hecho la mansión me la imaginé como la de la historia de Drácula, aunque se que capaz y no me acuerdo bien de la historia del Jardín Secreto pero sentí que le faltó de retelling.

Pero si omitimos todas esas cosas es una historia que se lee rápido, que te hará pasar buenos momentos y uno que otro momento de suspenso, es una idea buena que creo que se pudo desarrollar más, pero no es mala y si se las recomiendo, no la dejen pasar tiene sus cosas buenas.
Enlace: http://calderoliterario.blog..