Crítica de losrinconesdepapel

losrinconesdepapel
15 November 2023
En este libro se nos cuenta la historia de Olivia, una joven muda la cual lleva viviendo muchos años en un orfanato de niñas. Ella no tiene recuerdos de sus padres, y únicamente cuenta con un diario de su madre como recuerdo.

En este diario se encuentran diferentes pensamientos que tenía su madre, aunque hay algunas cosas que ella no llega a comprender. Además hay unos dibujos un tanto misteriosos, que año largo de la.histora se llegará a comprender que son.

Olivia, cuenta con un fin ella puede ver fantasmas o espíritus , pero ella pensaba que esto era algo que solo le ocurriría en el orfanato. Un día recibe una carta de un familiar cercano que ella desconocía, y se dirige a Gallant.

En ese lugar descubrirá más cosas sobre su interesante y oscura historia familiar

El libro se lee bastante rápido, pero a pesar de esto había leído muchas críticas positivas de él y esperaba mucho más.Ha habido partes en las que no he logrado conectar con la historia.Y esto creo que es porque se puede distinguir una parte más "oscura" la cual me entretuvo más y otra más diferente la cual llegó a aburrirme un poco.

En cambio, si quieres leer algo corto, lleno de misterio y fantasma este libro podría gustarte.