Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
23 July 2022
La novela consta de 30 capítulos + epílogo (y a su vez, está dividida en 6 partes). Este libro se aleja muchísimo de las historias que suelo frecuentar pero aun así logró sorprenderme porque 1- lo terminé en menos de 24 hs. y 2- por primera vez pude terminar un libro de la autora.⁣

Al principio me sentí un poco perdida con respecto a algunas cuestiones de la trama pero conforme iba avanzando en la lectura pude entenderlas y meterme de lleno en la historia. Las descripciones son muy buenas, creo que la autora supo cómo transmitir a la perfección lo que quería. En mi caso, hubo momentos en los que me sentí un poco extraña porque ciertas descripciones o situaciones me resultaban desagradables pero nada de otro mundo, sólo que al ser una lectura fuera de mi zona de confort era raro encontrarme con esos momentos.⁣

De los personajes el que más me gustó es Matthew, el primo de Olivia (la protagonista). al principio puede caer un poco mal pero después se van aclarando ciertas cuestiones y el lector logra entender el porqué de sus actitudes y reacciones. Olivia me gustó mucho como protagonista pero sobre todo, me gustó lo que vamos descubriendo sobre la capacidad/don que tiene, aunque a mí parecer la autora se quedó corta. Hubiese estado bueno que se extienda un poquito más sobre el tema ya que es algo muy interesante.⁣

Algo que destaco es el maravilloso trabajo que hicieron con la tapa del libro porque todos y cada uno de los elementos presentes en la misma van cobrando sentido de una manera realmente increíble a medida que el lector avanza en la lectura. Nada está puesto al azar, eso me pareció buenísimo.⁣

Con respecto al final opino que todo se resolvió rápidamente y en menos de un capítulo y medio. El lector espera tanto por descubrir cómo se resuelve el conflicto y en un abrir y cerrar de ojos llega al epílogo y se queda con ganas de más.⁣

Si les gustan las novelas góticas no pueden perderse la oportunidad de leer la historia de Olivia Prior.⁣