Crítica de Best22witches

30 April 2022
2.5

GALLANT” un libro de @veschwab publicado por @umbrieleditores

#retothefastreaders2022 abril superado.

Mi cita a ciegas con este libro ha sido una de tantas citas desastrosas. Ya ni de Tinder, si no de Badoo de principios/mediados de los 2KY.

Supongo que tenía como siempre, las expectativas por el cosmos perdidas, ya que a la autora me la habían recomendado por activa y por pasiva, con muy buenas críticas en todos los casos.

Pues bien, en esta historia la ambientación es espectacular no hay duda de ello.

Es una historia gótica/paranormal/fantasmagórica de sombras que te tienen que dar mucho miedo y de un señor que vive en una casa super tétrica paralela e idéntica a la original, solo que una está en una paleta de colores normales y la otra en escala de grises.

Total, que pasar de un lado a otro del muro tiene sus consecuencias. Evidencia máxima.

Manue, Manue, Manue no te arrime a la pared… o no digas tres veces Beetlejuice frente a un espejo, porque te cagas de risa o miedo según tu nivel de “horripintialedad” (invented Word).

El caso es, que lo mejor de todo es que tiene 288 páginas, que no se ha hecho insufrible, y que, pese a todo, la pluma de la autora me ha gustado. Así que seguro que volveré a leer otra de sus novelas y también estoy casi segura de que el próximo libro que lea me va a quitar la espinita y se va a convertir en un libro cinco estrellas.

Porque estas cosas pasan, que no todos los libros son para todos los lectores, así que mucho menos sus historias y como son contadas.

V.E. SCHWAB, Gracias por la tinta*

@best_22_witches