Crítica de Mikaelag

Mikaelag
15 April 2022
Hacia mucho tiempo que un libro no me ponía triste con el final, en éste caso fue Gallant.
No voy a hacer spolier... así que hablaré de la historia en general, Gallant es un mundo al estilo gótico, me hace recordar un poco al estilo academia de vampiros jaja en cuanto a la descripción de su mundo.
Es totalmente distinto a todos los libros que vengo leyendo, es una historia intrigante más que atrapante, en toda la lectura te da las iniciativas o pistas de lo que sucedió o pudo haber sucedido y eso me entretuvo e intrigo mucho admito. También algo que te generaba esas sensaciones era que su protagonista es muda, nunca me paso con otro protagonista literario y me encantó como la escritora V.E Schwab la desarrollo como le dio vida a ese personaje y la manera de comunicarse que le dio lo cual te hacia desesperarte por momentos porque los demás personajes no le entendían.
En cuanto a la trama esta muy bien desarrollada al igual que el mundo de la historia. No entendí mucho lo que quiso hacer la autora con el villano, es decir, esperaba saber bien el origen de ese otro mundo al otro lado de Gallant, me quedé con esa intriga por resolver. Terminé amando la historia del origen de Olivia y para resumir el final me rompió el corazón cuando comenzó a suceder unos de los sucesos, tenía la esperanza de que la autora no me rompería el corazón, pero fue en vano.

Sinceramente les recomiendo la historia de Gallant, creo que a su mayoría les va a gustar y espero que les intrigue y entretenga tanto como a mí...