Crítica de naitora

naitora
07 April 2022
Tenemos un elenco casi normal, pero que guarda secretos lo mismo que nuestro escenario. Una vez que entras en Gallant difícilmente vas a poder quedar inmune a todo lo que esconde y esto es algo que me ha encantado. El juego que la autora ha generado alrededor de un solo sitio y los personajes que lo acompañan junto a nuestra protagonista hace del esta obra algo único y ya os digo, me tenía anclada y hambrienta a sus páginas.

Y es que aquí tengo que decirte una cosa, esta obra no es de larga extensión, no la necesita, tienes que tenerlo claro. Lo que se te da es más que suficiente para tener una obra que si no es rara, si que es peculiar. Hay que entender cada hueco, cada sombra, cada secreto añadido. Es ver más allá de lo evidente (como diría Leono de los Thundercats). Porque, aquí tenemos una cosa importante, los momentos que nos brinda GALLANT de oscuridad cerrada y hambrienta, son maravillosos, sobre todo si sumamos una historia añadida y que se va contando a través de un diario y unas imágenes que al inicio no tienen sentido y que luego te abren los ojos y descubres algo más bello y profundo, porque incluso de las sombras hay claroscuros. Y yo quedé embelesada y perdida con todos ellos.

Nuestra V E Schwab (Vicky para los amigos), me sigue sorprendido con su pluma ingeniosa, oscura y adictiva. No me vi venir muchas cosas, me ganó con Olivia, una protagonista distinta a mucho que tenemos por ahí y con un mundo raro pero intrigante, deseando más de esta mujer ¡Feliz lectura!.
Enlace: https://locasdelromance.blog..