Crítica de naitora

naitora
05 March 2024
Desde que comienzas a leer UN CONJURO DE LUZ, no vas a parar, de hecho te prometo algo: Todo el tiempo vas a estar pensando en esta obra y las páginas que quedan esperando por ti, es brutal la forma en que la intriga y ansiedad van a ocupar tus pensamientos desde que inicias la lectura. Nuestros protagonistas no lo van a pasar bien, de hecho, ya en este punto, puedo decir que por más poderosos que sean los Antari, ante el enemigo que está a punto de destrozar Londres Rojo, van a necesitas nuestros protagonistas mucho más que astucia. Esta obra nos va a tener sufriendo, por un lado veremos a los Antari y por otro al resto viviendo una pesadila dentro y fuera del palacio. Solo puedo decir que he sufrido por todas partes, y un montón. ¿Recuerdas algún personaje que adorabas? Pues ten cuidado, pueden romperte el corazón llegados a este punto, y a la vez, te puedo decir que se nos ha preparado un final tan trepidante e inesperado que vas a tener emociones despiertas. Vas a suspirar de alivio, pero también vas a sentir pinchazos en el corazón y te vas a quedar con ganas de más de este mundo, con alguna incógnita que espero vengan en algún epílogo, porque no me quiero despedir del todo de estos mundos.

Victoria Shwab me ha hecho vivir una aventura adictiva, su pluma es que es astuta, oscura, maravillosa y me tiene rendida ante ella. Deseo más de sus obras ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..