Crítica de Saramn96

Saramn96
21 June 2021
¡Hola! No he tardado en hacerme con la segunda parte de Una magia más oscura, y no se ha quedado atrás 💕 como siempre, estamos ante una reseña libre de spoilers
📚Trama: Cuatro meses después de Una magia más oscura, Lila ha cumplido su sueño, y Kell se mantiene al lado del príncipe, aunque se le hace cada vez más complicado.
Con motivo de los Juegos elementales, sus destinos vuelven a reunirse en el Londres Rojo.
Al principio pensé que había comprado el tercero, porque empieza muy brusco y tenía la sensación de haberme perdido algo. Sin embargo, una vez he cogido el ritmo, ha sido bastante adictivo.
Sí me hubiera gustado que los Juegos tuvieran un poco menos de peso (enganchan, pero ocupan buena parte del argumento), aunque también hay momentos chulos, y ese final...

👨‍👩‍👧‍👦Personajes: Kell y Rhy adquieren muchísima profundidad, y su evolución está más que clara. Por su parte, Lila y sus nuevos compañeros están envueltos en un aura gris que me ha encantado. Todos están conectados de una forma increíble, y son súper humanos. Tienen cualidades buenas y malas, y cualidades que podrían ser buenas pero que les hacen tomar decisiones un poco locas.
Si os recomiendo este libro, es en buena parte por sus personajes

🖋Estilo: Si alguien en esta cuenta duda de lo bien que escribe Victoria Schwab, que cierre al salir. Ha conseguido acertar con el ritmo de la historia, describir sus ambientaciones con exactitud y hacer que conecte con los personajes

💻Conclusión: Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas no ha leído Concilio de sombras; es un libro alucinante

📜Cita: La gente abusa de su poder superior, sin importar qué forma tenga este