Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
31 May 2020
Con este libro me pasó de todo. Quería variar de lectura, así que decidí escoger al azar un libro de mi lista de pendientes, decidí no leer la Sinopsis para no buscar excusas para dejar nuevamente en pendiente el que saliera seleccionado. Generalmente entre mis pendientes abundan los del género de terror, fantasía y novela negra, del resto de los géneros tengo poco y nada. Y así fue para variar salió un libro fuera de mis acostumbrandos, ahora lo curioso, ¿qué probabilidades había de que se tratara de una historia donde los protagonistas estaban en cuarentena? ¿qué probabilidades había de que justo fuera contagioso al toser o estornudar? al parecer del 100%. Quería leer algo diferente, que me levantara el ánimo y este libro resultó todo lo contrario, terminé más triste que antes. Por lo que nos cuenta la historia se puede sospechar que iban a ver muertes pero... JUSTO TENÍAN QUE SER ESOS???!!! Me simpatizaron todos los personajes, algunos más que otros, también las reflexiones y la evolución del personaje principal, pero sin dudas Sadie fue mi favorita y me sentí muy identificada con ella. Me gustó el final a pesar de todo. Mi consejo, si andan depre no lo lean en ese momento y dejen para más adelante, porque es un libro que vale la pena, tan real como la vida misma y un gran acierto en como muestra la forma en que las personas y la sociedad reaccionan ante una situación así, algo que podemos ver hoy en día a diario en todos lados, ante la pandemia que nos toca vivir en este 2020.