Crítica de herbookss

herbookss
09 December 2022
"La historia no es el pasado tal como fue realmente, sino la forma que le damos."

"Es agradable sentirse unido a otra persona sin necesidad de mostrarse cortés ni deferente, ni de darle conversación. (...) EL silencio es algo que se puede aprender y, con él, la paciencia que acompaña el no decir nada."

"Así es la vida, hijo. Nunca le sacarás todo el partido a lo que te ha tocado si no lo aceptas.".

Y así podría seguir compartiendo frases de este libro que me ha gustado muchísimo. Una historia que te invita a reflexionar, Olga es un personaje diferente, de los que no se olvidan. Pero lo que me ha cautivado, además de ella, es la forma de narrar su historia. Las 3 partes en las que está dividida tienen un sentido concreto y me han encantado los cambios de narrador y las diferentes perspectivas..

Después de esto obviamente tenía que leerme "El lector", la obra más famosa de este autor, y tengo que decir que aunque también me ha gustado mucho me quedo con Olga. Ya han pasado varios días desde que la terminé y aún sigo con ella en la cabeza.