Las mejores frases de TimeRiders (2)

Tinuwel
Tinuwel 21 December 2017
Liam aterrizó de golpe en medio de una cascada de agua que cayó inundándolo todo como si hubiesen vaciado una bañera desde arriba de una escalera.
Levantó la mirada, y vio a Foster a un lado y a Bob en el otro, ambos a cuatro patas con las manos y las rodillas en un gran charco que se esparcía poco a poco. Miró a su alrededor, se veían vehículos aparcados en una zona de asfalto. Parecían menos modernos, más angulares que los coches a los que se había acostumbrado a ver cada día en Nueva York.
Tinuwel
Tinuwel 21 December 2017
Maddy había salido un momento con Sal para echar un vistazo a este Nueva York alternativo. La ciudad tenía un aspecto ordenado y monótono, el único color entre las uniformemente monótonas torres eran las puñaladas de rojo brillante que despedían las bandera y estandartes desplegados que adornaban los edificios.
Foster asintió.
—Sí, es triste. Pero para una niña inocente paseando por ahí, puede que regresando a casa de la escuela o de hacer un recado en una tienda, probablemente es mucho más seguro ahora que en otro momento.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro