ISBN : 607735032X
Editorial: Grupo Oceano (01/02/2013)

Gabo11
 29 October 2022
Alex Scarrow nos llevará por un viaje malogrado en el fastuoso Titanic hasta un secreto que nos trasportará al oscuro Londres victoriano y a Jack el Destripador y sus andanzas macabras. Se trata de un thriller victoriano magníficamente relatado. Ambiente perfecto y rápida lectura. Sin demasiados imágenes sangrientas , recomendable cien por cien para todos los seguidores de Jack el destripador. Quedarás muy satisfecho por el sabor que esta lectura te dejará.
Enlace: http://buhoevanescente.blogs..
LeliaLelia26 March 2023
Esta mañana había sido una agonizante lucha para Mary. Dinero. Había tanto dinero en esa bolsa, que ni siquiera había considerado contarlo. Pero lo suficiente, seguramente, como para que y no necesitara hacer ni un solo trabajo en su vida. Nunca Más. No obstante, estaba preocupada. No tanto por la ética de la situación. Al demonio con eso, el dinero era suyo. Pero le preocupaban cuestiones más prácticas. Una preocupación persistente que pinchaba su burbujeante euforia. Era mucho dinero el que llevaba ese caballero. Se preguntaba si era transportado de un lugar a otro. Era el dinero de alguien. ¿Acaso alguien que tenía mucho más? ¿Alguien poderoso y rico? ¿Alguien que estaría buscándolo?
+ Lire la suite
Gabo11Gabo1129 October 2022
Mary corría apresurada por el callejón, una carrera enloquecida, atravesando un callejón angosto, de camino empedrado y desigual, en medio de unas paredes de ladrillo húmedas y oscuras. Ella podía escuchar al sujeto que la llamaba por su nombre, una voz rabiosa de acento extranjero que prometía limpiarle las entrañas como si fuera un bacalao fresco recién atrapado, una vez que la alcanzara.

Lectores (2) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés