Crítica de Melecturas

Melecturas
26 May 2020
No ha estado mal la lectura, pero admito que me esperaba otra cosa. Para empezar...la primera parte ha sido muy densa. Demasiado teórico, demasiado técnico todo. Más que un libro de criaturas mágicas parecía que estaba leyendo los apuntes de mi siguiente examen de Criaturas Mágicas.

Solo sentía que me daban un porrón de datos (en mi opinión bastante densos) y no sé, particularmente me han aburrido un poco. Aunque también había alguno que otro que si me ha llamado la atención.

Después llega la parte donde porfin nos enseñan las propias criaturas, 75 concretamente, y esa parte al menos es un poco mas amena.

De todos modos a groso modo yo el mayor "fallo"que veo al libro es que no tiene ilustraciones...y no sé, personalmente eso me ha echado un poco para atrás. La verdad es que pensaba que el libro iba a tener ilustraciones y cuando he visto que no me he llevado un poco de chasco. He tenido que estar consultando casi todo el rato la wiki de Harry Potter y uff ha sido un completo coñazo, para que mentir.

La verdad es que me esperaba algo más del libro...pero de todos modos no ha sido una lectura tan terrible. Alguna de las criaturas me han parecido muy interesantes...de hecho me he apuntado en una pequeña lista las que más me han gustado. Y tengo que decir también que la parte de los dragones y las sirenas ha sido una de mis favoritas, me ha parecido muy completa.

Y dado que solo tiene unas cuántas páginas no tengo mucho más que añadir. Es quizás un libro del que esperaba que fuera más ameno y divertido, pero dentro de lo que cabe no ha sido una mala lectura.

¡Nos vemos en la siguiente reseña!