Editorial: Espasa (13/09/2018)

Videos de Nicolás Sartorius (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nicolás Sartorius
Exposición organizada por la Biblioteca Nacional de España, la Secretaría de Estado de Memoria Democrática y la Fundación 1º de Mayo, con motivo del cincuentenario de la detención de los miembros de la Coordinadora General de Comisiones Obreras el 24 de junio de 1972 y el proceso que les llevó a la cárcel. Marcelino Camacho, Nicolás Sartorius, Eduardo Saborido, Francisco García Salve, Juan Muñiz Zapico, Fernando Soto, Francisco Acosta, Miguel Ángel Zamora Antón, Luís Fernández Costilla y Pedro Santiesteban fueron conocidos como “Los Diez de Carabanchel”. La muestra se adentra en el contexto en el que tuvieron lugar, marcado por la movilización social y la represión.
La exposición permanecerá abierta hasta el 25 de junio en la Sala de las Guillotinas de la BNE. De lunes a sábado de 10 a 20 h. Domingos y festivos de 10 a 14 h.
#BibliotecaNacionaldeEspaña #bne #BNEtubiblioteca #exposición

Lectores (2) Ver más