Crítica de Beababe30

Beababe30
25 January 2024
Se supone que este libro está inspirado en "La Bella y la Bestia", es tanto como decir que yo soy cantante de ópera... Lamentablemente, en mi cabeza canto muy bien, pero no sale igual fuera de ella. Que se lo digan a mi madre que siempre insinúa mi escaso talento vocal. Una razón más por la que creo que la realidad está sobrevalorada.

Pero sí veo vínculos con otras historias:
--Los 12 trabajos de Hércules (la protagonista debe cumplir ciertas tareas que parecen imposibles).
--La Historia de Perséfone y Hades (Dios del Inframundo). Por cierto acuerdo al que llega su protagonista para sobrevivir.
Si el parecido solo se lo veo yo, o es a propósito lo desconozco. Tal vez pensaron que era más comercial la idea de "La Bella y la Bestia" para captar lectoras adolescentes.

En realidad, me aburrí bastante leyéndolo. Mejoró cuando quedaban unos 70 páginas. No está mal escrito, pero no me cautivó. Leeré la 2a parte, si ese me gusta mucho seguiré la saga.
Por cierto, no puedo evitar pensar en las Hadas con el aspecto de Campanilla. Me desconcierta un Hada masculino y guapetón.